Mantienen vigilancia en Plaza del Águila para evitar aglomeraciones 

 

Ante la presencia de reclutadores de diversas empresas y con la finalidad de evitar aglomeraciones y así cumplir con los protocolos sanitarios, se instaló vigilancia permanente por parte de elementos de seguridad pública municipal en la plaza Venustiano Carranza, donde está ubicado el monumento al Águila Real, entre los bulevares Plan de Guadalupe y Manuel Acuña. 

Lo anterior debido a que los reclutadores omiten el uso de gel antibacterial y la sana distancia, además de no tener la autorización correspondiente por parte del ayuntamiento para usar las instalaciones reclutando personal.

Cabe mencionar que a través de la dirección municipal de Fomento Económico se continúa invitando a todas las industrias a registrar sus vacantes para proporcionarles un espacio en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ en la colonia Jardín, para que de esta manera puedan realizar sus entrevistas de forma segura.

El registro se puede hacer acudiendo al Gimnasio Municipal en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)