En busca de mejorar la atención de los ciudadanos salvadoreños la Comisión de Proyectos Estratégicos de El Salvador anuncia una nueva modalidad de trabajo: Atención de Proyectos Estratégicos Viables (APEV)

Con el objetivo principal de mejorar la atención de los ciudadanos salvadoreños, la Comisión de Proyectos Estratégicos de El Salvador anuncia una nueva modalidad de trabajo, a través de la atención de proyectos estratégicos viables para solventar las problemáticas de las diferentes colonias salvadoreñas.

Esta nueva modalidad, busca principalmente dar soluciones rápidas aquellas solicitudes de mejorar las colonias que se encuentran en estado de peligro por riesgos naturales. Del mismo modo, a través de esta iniciativa se pueden estudiar y proponer las posibles soluciones para solventar las problemáticas existentes.

Dentro de las herramientas implementadas en esta iniciativa es propiciar las oportunidades de trabajo estable y directo para todos los salvadoreños. Una de estas fuentes, es la implementación de un call center, el cual se está formando con el principio de llevar a cabo una atención personalizada para los ciudadanos, pero también una opción laboral.

Por otro lado, el comisionado aseveró que la atención de proyecto viable contará con oficinas en la alameda Juan Pablo II donde las personas podrán ir personalmente a realizar consultas o proponer las posibles soluciones a las diferentes problemáticas.

Asimismo, el comisionado destacó el hecho que a través de esta modalidad se busca fomentar el trabajo mancomunado, entre el ente nacional y los ciudadanos que son quienes conocen la realidad de cada comunidad. Del mismo modo, establecer una mejor calidad de vida de cada colonia a través de las puestas en marcha de las soluciones rápidas.

Por otra parte, el comisionado manifestó su compromiso con esta nueva modalidad la que considera el punto de partida para erradicar las diferentes problemáticas que arropan a las diferentes colonias.

Asimismo, la comisión se compromete a dar un sustento real a los salvadoreños que trabajen en esta modalidad de atención.

Para finalizar, esta modalidad es una manera de poder establecer de forma conjunta un trabajo con un objetivo mutuo, darle solución a cada una de las colonias, a través de la atención a ciudadanos, y que estos sean partícipes de la busca de soluciones.