Edna Dávalos escucha propuestas de ramosarizpenses 

La diputada local en el distrito XII, Edna Dávalos Elizondo, realizó visitas a familias de Ramos Arizpe con la intención de atender algunas de sus necesidades encaminadas a mejorar la condición laboral, la lucha contra el cáncer, entre otras.

La legisladora se ha dado a la tarea de regresar a los municipios que conforman el distrito, con la finalidad de conocer las carencias en los núcleos familiares.

“Aprovechamos el tiempo para hablar con las familias que visitáramos para preguntarles qué propuestas tienen, qué ideas, qué les interesaría que podamos proponer en el Congreso para modificar o mejorar alguna ley” declaró Dávalos Elizondo.

“Es importante poner en la balanza el estar dentro del Congreso con el trabajo legislativo así como el trabajo social visitando las colonias, escuchando a la gente, estuve recorriendo las colonias Manantiales Del Valle y la Zona Centro” agregó.

En su visita a las colonias de Ramos Arizpe, la diputada pudo entregar una silla de ruedas a una persona de la tercera como parte de una petición social a una familia de la ciudad.

“En recientes visitas ya he llevado varías propuestas de personas que por ejemplo luchan contra el cáncer, o quieren mejorar su condición laboral, protección para las trabajadoras del hogar, entre otros temas”  expuso.

Davalos Elizondo recalcó que la cercanía con la población es clave para legislar cada vez mejor por ello continuará visitando los municipios de Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda así como lo ha hecho en Ramos Arizpe.  (EDUARDO SERNA)