Adultos mayores agradecen apoyo del DIF Coahuila y Chema Morales 

Adultos mayores que residen en Ramos Arizpe y que se desempeñan como empacadores en supermercados de la ciudad, fueron apoyados por el DIF Coahuila y la administración municipal que encabeza el alcalde Chema Morales con la entrega de paquetes alimenticios, tras esto, los beneficiarios reconocieron la labor de las autoridades por ayudarlos en un momento complicado como que sigue siendo la pandemia por el COVID-19.

“Le agradezco las atenciones a Chema y al DIF, como bien dijo el alcalde que trabajan en equipo entre ellos pues lo hacen muy bien, gracias por el alimento porque la verdad seguimos batallando a veces con la comida, de verdad es un apoyo que se agradece” dijo Margarita Reyna Chávez.

“Millones de gracias, ahorita es cuando más necesitamos, somos de la tercera edad y pasamos mucho tiempo en casa por esta pandemia que no se acaba, le agradezco al alcalde y al DIF el apoyo, la verdad que no nos olviden porque nos hace falta ya regresar a cómo estábamos antes, sin la pandemia” agregó María Maldonado Martínez.

“La buena decisión de que nos dieran permiso las autoridades de regresar a trabajar empacando bolsas lo reconocemos de verdad y, también con el alimento que nos dan, muy necesario porque ese siempre falta, de alguna manera” expresó Pedro Vidal Vargas.

“Reconozco el apoyo y esfuerzo que en Ramos hacen por nosotros las personas mayores, tenemos muchas ganas de trabajar y activarnos, pero sabemos que la pandemia no se ha acabado, nos cuidamos mucho y con acciones que hace el alcalde Chema con el DIF de verdad las valoramos mucho” dijo Velia Salas López. (EDUARDO SERNA).