Reabre librería tras cierre por pandemia

Tras enfrentarse al cierre de la librería “Plaza 1° de Mayo” por las bajas ventas debido a la pandemia derivada por el Covid-19, a inicios del año pasado, Marcos Álvarez encontró la oportunidad de reabrir su librería bajo la nueva normalidad.

La situación para Marco se complicó, ya que antes de esta emergencia de salud, tuvo la pérdida de su padre, el dueño inicial de la librería.

Marco trató sacar a flote el negocio, sin embargo las ventas fueron bajando, lo que derivó en la clausura de lo que fue el lugar donde compartió y aprendió a lado de su padre.

A casi un año del inicio de la pandemia, y con el apoyo de un amigo, Marco Álvarez –al tener sus ahorros invertidos en aquéllos libros-  encontró la manera de reabrir su negocio y de volver a ofrecer a los saltillenses una variedad de libros.

El objetivo del dueño fue renovar lo que antes era una librería común a un nuevo concepto de librería para la ciudad, que sea funcional y adecuarla debido a la pandemia.

Actualmente la plataforma de Facebook le ha permitido a Marco ofrecer a los clientes los libros que tienen para todas las edades, entre ficción, novelas, best seller, hasta aquéllos libros educativos, que eran los más buscados por alumnos de universidad como los de medicina, ya que esos libros tenían que estar actualizados.

Por el momento,  el joven anunció que la atención será a través de sus páginas facebook https://www.facebook.com/tienda.nalam.21 e instagram @nalam.21 (MARIANA FALCÓN /EL HERALDO)