En Ramos se reforzará vigilancia de zona centro con llegada de armamento y vehículos

El director de la Policía Preventiva en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores informó que, como parte de las acciones que se emprenderán para mejorar los índices de seguridad en la ciudad con la llegada de nuevo armamento y patrullas, se intensificará la vigilancia en comercios así como en la zona centro.

“No solamente vamos a continuar con la presencia en toda el área comercial de la ciudad sino vamos a fortalecer la presencia con el patrullaje en la zona centro, que es donde tenemos mayor concentración de personas, esto se intensificará una vez que se haga entrega de las unidades que ha anunciado nuestro alcalde, es una gran noticia y también un importante compromiso” comentó el director.

“Esto no solamente es cuestión de seguridad sino también es cuestión de coordinación entre los dueños de establecimientos y la corporación, agradesco la confianza que más y más comerciantes tienen en la policía para atender sus reportes para que la atención sea más inmediata” dijo.

“También agradecemos la confianza de varios sectores en la ciudad que poco a poco se han ido integrando a los grupos del Comité Ciudadano, esta herramienta que es muy útil para todavía ser más cercanos al ciudadano ante cualquier situación de riesgo, ya son alrededor de 26 grupos los conformados hasta el momento en Ramos” concluyó. (EDUARDO SERNA)