Protección Civil y Policía Municipal apoyaron en labores de prevención por bajas temperaturas: Chema Morales 

Tras el descenso de temperatura registrado desde la noche del pasado domingo, el alcalde de Ramos Arizpe instruyó a la dirección de Protección Civil y Policía Municipal para habilitar el albergue, así como poner en marcha el operativo ‘carrusel’ respectivamente. Chema Morales Padilla informó que no se presentaron accidentes viales sin embargo se brindó apoyo a siete personas en el albergue municipal.

“Básicamente estuvieron participando todos los elementos de seguridad pública en turno, estuvieron muy atentos de las condiciones climáticas. En la noche Protección Civil implementó un operativo para detectar personas que pudieran estar en la vía pública y ante las temperaturas congelantes pudieran sufrir una afectación en su salud, se trasladaron alrededor de siete personas al albergue principal que tenemos en la estación de bomberos” expuso Morales Padilla.

“El compromiso es permanente, tenemos un protocolo establecido en Protección Civil en cuanto a la actuación en tiempos de frío y contingencia, simplemente echamos a andar los protocolos y seguiremos al pendiente, atentos a los cambios de clima y situaciones que se puedan presentar” concluyó. (EDUARDO SERNA)