Chema Morales equipa a COMPARA y Servicios Municipales para mejorar el servicio en la ciudad

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Modales Padilla, entregó este lunes diverso material para la secretaria de Servicios Municipales, así como para la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), con el objetivo de reforzar con diversas herramientas las tareas que ambas áreas llevan a cabo todos los días en servicio a los ramosarizpenses.

“Es un día importante para el funcionamiento interno del municipio, Ramos es el municipio que más crece en el estado, crecimos 47 mil personas en 10 años, es decir pasamos de 67 mil personas en el 2010 a 122 mil en el 2020, ese crecimiento acelerado hace que tengamos que darle mantenimiento a la ciudad de una manera acelerada porque cada vez más personas eligen Ramos Arizpe como su lugar de residencia” declaró el munícipe.

El Departamento de Servicios Municipales recibió desbrozadoras, sopladoras, motosierras, así como herramienta diversa para trabajos de limpieza como palas, trinches, tijeras para jardín, carretillas; también conos y chalecos para seguridad de los trabajadores. La inversión en herramienta fue de 635 mil 782 pesos.

Así mismo se entregaron dos unidades de tipo plataforma modelo NP 300 para el traslado de trabajadores tanto de COMPARA como Servicios Municipales, en dichas camionetas el Gobierno Municipal invirtió 382 mil pesos. El monto total en esta entrega fue de un millón 322 mil pesos.

“Es importante seguir invirtiendo de manera constante en las diferentes herramientas e insumos que estos departamentos prioritarios ocupan, herramientas de primer nivel que permitan mejorar el servicio a la cuídanos, un servicio de calidad” agregó el alcalde.

Morales Padilla anunció que se expandirá la flotilla de camiones de basura que brindan el servicio de recolección en toda la mancha urbana de Ramos Arizpe, la intención dijo, es aumentar la calidad de los servicios básicos para la población.

“En próximos días estaremos entregando dos nuevos camiones de basura que se suman a la flotilla que tenemos para Ramos Arizpe, es un área la recolección de basura en la que no dejamos de invertir, si bien empezamos la administración entregando dos camiones de basura, en este tercer año nos volvimos a comprometer y en pocos días habrá más camiones para este importante servicio a la población” comentó. (EDUARDO SERNA)