Alistan centros culturales para visitas por Semana Santa

El director del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS), Iván Márquez Morales, adelantó que para las próximas vacaciones de Semana Santa, el personal del Centro Cultural Casa Purcell, Museo Rubén Herrera y Centro Cultural Teatro García Carrillo, se encuentra en preparativos para recibir visitas de turistas.

Respecto a su horario, comentó que operarán de manera regular, de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con todas las medidas sanitarias indispensables contra Covid-19.

«Estamos en una etapa de capacitación con nuestros guías. Todo está dado para que quienes anden por aquí puedan disfrutar del Centro Cultural Teatro García Carrillo, del Museo Rubén Herrera y de la Casa Purcell», compartió con El Heraldo, Iván Márquez Morales.

Asimismo, recordó que en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura están disponibles recorridos virtuales por estos sitios ubicados en el Centro Histórico, en Hidalgo 231, General Cepeda esquina con Juárez y Aldama 315, respectivamente.

«Son tres interactivos que los van guiando paso por paso por cada uno de los rincones de los edificios, es muy interesante para todos. El que quiera asistir presencial, vamos a estar trabajando pero está parte virtual también es muy entretenida para la familia porque vas viendo más cosas a detalle». (OMAR SOTO / EL HERALDO)