Alcalde enfoca total atención en restablecer servicio de agua al 100% tras mega apagón 

Luego de registrarse este lunes un mega apagón de energía eléctrica en el norte del país, donde Ramos Arizpe resultó también afectado, el alcalde Chema Morales Padilla dijo que la principal prioridad una vez que se restablezca el servicio de electricidad es verificar que funcionen el 100 por ciento de los pozos de agua que abastecen la mancha urbana.

“Amanecimos con esta noticia grave y lamentable en cuanto a la falta de energía eléctrica que afectó muchos servicios, obviamente hay afectaciones en todas las áreas, no pudiera puntualizar algunas, pero si hago énfasis en una que es prioritaria, el tema del agua potable” expuso el mandatario municipal.

“Todos los pozos están parados por falta de energía porque eso se va a reflejar en el suministro. Estaremos atentos a que esto se pueda reactivar para echar a andar nuevamente los pozos aquí en Ramos” agregó.

El funcionario informó que el departamento de tránsito y vialidad apoyó en labores de prevención en distintas avenidas y bulevares de la ciudad para evitar accidentes automovilísticos.

“Seguridad pública nos está apoyando en cuanto a la vialidad en cruceros y calles complicadas para evitar accidentes automovilísticos, hacemos votos para que esto pueda reactivarse al 100 por ciento pronto” declaró el edil. (EDUARDO SERNA)