Regresan los «poncha llantas a Saltillo»: logran llevarse 350 mil pesos producto de una nómina

Un botín de 350 mil pesos logran obtener presuntos integrantes de la banda de los «poncha llantas» en la capital de Coahuila.

La tarde del sábado Miriam, de 23 años, acudió en compañía de su jefe Jonathan, de 27 años, a la sucursal Bancomer de Luis Echeverría Álvarez y Paseo de la Reforma, a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo.

Indicaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que Miriam ingresó a retirar 350 mil pesos que corresponden al pago de una empresa.

Al salir del estacionamiento y circular abajo del distribuidor con dirección al norte, el chófer de un taxi tipo Tsuru (identificado como probable miembro de la banda) les pitó e indicó que la llanta trasera derecha estaba ponchada.

Llegaron al Oxxo Gas situado les indica que se estacione en el área de descarga ofreciéndose un despachador a cambiar la llanta.

Fue entonces que se acercó un hombre aperlado, cabello entrecano, barba descuidada, de estatura media y aproximadamente 44 años de edad, mismo que se acerca y les indica que les ayudaría a reparar el neumático.

Se retiró y regresó al poco tiempo con una lata infla llantas para después indicarle a la mujer que se baje del carro y le sostuviera la lata a su jefe (Jonathan) ya que iría por otra lata.

Al ver que no regresaba, la mujer se asomó al carro y vio que ya no estaba su bolsa en donde tenía el efectivo.

En ese momento pasaba un agente policiaco motorizado al cual pidieron auxilio, mismo que a su vez dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Movilización de autoridades se registró en el lugar sin que el presunto responsable fuera ubicado. (EL HERALDO)