Feminicidio en San Valentín: Muere acuchillada a manos de su esposo

Una mujer falleció a su llegada a las instalaciones de la Cruz Roja, luego de que fuera presuntamente lesionada con un cuchillo por su esposo, en su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.

María Elizabeth Cardona Alvizo, de 33 años, es el nombre de la víctima de este nuevo caso de feminicidio en el estado de Coahuila.

Los hechos comenzaron a gestarse la noche de este sábado 13 de febrero, en la casa ubicada en Avenida Fresnos #1847.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, en la propiedad se encontraba la víctima reunida con su esposo, su sobrino, su hija y una amiga de ésta.

Ingerían bebidas embriagantes cuando el matrimonio sostuvo una discusión en su recámara, siendo momentos más tarde que Judith, de 18 años, hija de la pareja sorprendió a su padre, identificado como Daniel «N», encima de su madre, por lo que le gritó que la dejara.

El jefe de familia se quitó de encima, siendo entonces que María Elizabeth manifestó que no lo dejaran ir, ya que le había clavado un cuchillo.

El presunto agresor salió de la casa para escapar en su camioneta, mientras que los familiares de la madre de familia llevaron a cabo su traslado a las instalaciones de la Cruz Roja a donde ya llegó sin signos vitales. (EL HERALDO)