Dirección del deporte en Ramos entrega reglamento y protocolos sanitarios a ligas deportivas 

Con el objetivo de comenzar la actividad deportiva local el próximo mes de marzo, la dirección del deporte en Ramos Arizpe convocó a los 14 representantes de cada liga municipal que participarán en el arranque de las diferentes disciplinas.

Tanto los directores Francisco Solís Rodríguez como Arturo Ramírez Lira entregaron el reglamento y los protocolos sanitarios que deberán obedecerse para realizar deporte en disciplinas como fútbol, béisbol, softbol para las ramas varonil y femenil.

La entrega de los protocolos se suscitó en las inmediaciones del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’, así mismo los funcionarios encargados del deporte conformaron una lista de los deportistas que participarán en cada liga, dicha información fue proporcionada por los representantes de cada liga.

Anteriormente el secretario de Desarrollo Social en el municipio, Tomás Gutiérrez Merino destacó que reglas como el uso de cubrebocas por parte de entrenadores y cuerpo técnico deberá ser usado en todo momento, las porras no estarán permitidas, la visita de familiares y público en general se ha cancelado, entre otras normas sanitarias. (EDUARDO SERNA).