Celebra con Saltillo el día del amor y la amistad

Desde sus redes sociales el Instituto de Cultura de Saltillo ofrece danza, literatura y música para todo el público

En el marco del día del amor y la amistad, el Instituto de Cultura de Saltillo (IMC) ha programado una serie de actividades en las que destacan creadores y ejecutantes del estado de Coahuila, con la finalidad de promover la convivencia con sana distancia, a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/IMCSaltillo

Es así como se podrá disfrutar del Festival del amor y la amistad con El Ballet Folclórico Alegría Mexicana a las 16:00 horas del sábado 13 de febrero.

El domingo 14 a las 12:00 horas se llevará a cabo el espectáculo Encuentros Distantes, a cargo de alumnos del Centro de Estudios Dancísticos y Ballet Profesional Coahuila. A las 16:00 horas Rondallas de Saltillo ofrecerá una “Serenata Monumental”.

Este ciclo concluirá con la “Lectura de Textos de Autores Mexicanos” en el espectáculo dramatizado De Amores y Amistades.

Conscientes de la importancia de permanecer en casa durante la contingencia sanitaria, el IMC ofrece estas actividades son para divertimento del público en general, por lo que continuará generando interesantes y enriquecedores contenidos para la sociedad mexicana. (EL HERALDO)