Adicta al «cristal» se mata tras discusión

Una mujer que tenía problemas de adicción con la droga conocida como «cristal» se privó de la existencia tras una discusión en la colonia Asturias.

Yasmín «N», de 40 años de edad, fue encontrada colgada del tubo del clóset de una recámara, de la casa situada en el referido sector.

El esposo de la mujer manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que, al regresar a su casa procedente su centro de trabajo, tocó la puerta  y su mujer se negó a abrirle indicándole que no lo haría y que le hablara a la policía.

Manifestó que pudo ingresar a la casa y comenzó una discusión con su esposa, debido a que ella frecuentaba meter gente a fumar cristal.

Molesta por el reclamo, la mujer tomó un cuchillo y un martillo pidiéndole que la matara, pero al negarse, ella lo agredió, siendo tras un forcejeo que logró quitarle el arma blanca y la herramienta.

El ama de casa se trasladó a su recámara en donde se encerró, mientras que su esposo se retiró a al comedor a cenar con sus hijos.

Momentos más tarde el hombre acudió a ofrecerle comida, pero al ver que no le abría la puerta de la habitación, ni tampoco le contestaba, ingresó y entonces la ubicó colgada.

De inmediato la descolgó y le dio primeros auxilios para después llamar al 911, pero no le contestaron, situación por la que salió desesperado a casa de su vecina a quien pidió auxilio y la cual logró pedir una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos la mujer ya no contaba con signos vitales, siendo la propiedad acordonada por elementos de la Policía Preventiva Municipal. (EL HERALDO)