Activistas en Saltillo realizan ‘Claxonazo por la Vida’ 

Luego del llamado que las asociaciones civiles en Saltillo, Frente Nacional por la Familia y Mexicanos al Voto por la Vida y la Familia hicieran con motivo de protestar pacíficamente por el respeto y aprecio a la vida, este sábado participaron a través de una caravana con automóviles tanto miembros y simpatizantes de ambos movimientos en el ‘Claxonazo por la Vida’.

La convocatoria logró reunir un estimado de 50 vehículos que iniciaron su recorrido en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el periférico Luis Echeverria con dirección a otro estacionamiento en el bulevar Francisco Coss a la altura del Congreso del Estado.

Durante el trayecto se respetaron algunos protocolos sanitarios derivados de la pandemia por el COVID-19 como lo fue el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Del mismo modo esta actividad se replicó en otros estados de la República como Estado de México, Tabasco, Puebla, entre otros con el objetivo de demostrar que hay grupos que buscan impulsar y apoyar las iniciativas Provida y Profamilia que se están discutiendo en diferentes congresos locales del país. (EDUARDO SERNA).