Rinde protesta Luis Gilberto González Arocha como titular de la AMHMC

La tarde de este viernes se presentó a Luis Gilberto González Arocha como presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila (AMHMC), quien fue elegido tras concluir el período de Héctor Horacio Dávila Rodríguez al frente de esta organización.

«En el caso de las relaciones estratégicas con la cadena de valor, sin duda va a ser una las estrategias principales estar muy de la mano con OCV´s, con las agencias de viajes, con los touroperadores, con Canirac, con todo lo que esté relacionado con nuestro entorno», comentó Luis Gilberto González Arocha.

«En el caso de las dependencias de gobierno, tanto locales, estatales y federales, tendremos siempre una propuesta y una gestoría muy digna (para) que podamos tener, de parte de ellos, una respuesta como la que tenemos ahorita de estar con nosotros en estos momentos tan importantes para el crecimiento para la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila», agregó.

En la ceremonia, realizada en Hotel Quinta Real, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, fue la encargada de tomar protesta al nuevo titular y a la mesa directiva de esta Asociación conformada por Héctor Horacio Dávila Rodríguez, como vicepresidente; Javier Mtanaus Arocha, quien fungirá como tesorero; René Flores de la Fuente, secretario; Alhira Reséndiz, vicepresidenta por la Región Carbonífera; Mario Aguirre Rangel, vicepresidente en la Región Sureste y Gabriel Cornu, como vicepresidente en Torreón.

La funcionaria estatal aprovechó la ocasión para felicitar a González Arocha por su nombramiento, al tiempo que destacó la importancia del sector hotelero en la economía de Coahuila.

«Para Coahuila el sector hotelero es sin duda uno de los pilares de la actividad económica y turística. En los últimos meses, con el liderazgo y estrategias del gobernador Miguel Riquelme, hemos trabajado de manera coordinada con el sector y nos hemos mantenido en comunicación permanente», externó Azucena Ramos Ramos, quien fue distinguida con un reconocimiento por parte de Hoteles y Moteles de Coahuila.

Durante el evento, agremiados de la AMHMC también otorgaron reconocimientos a Héctor Horacio Dávila Rodríguez «por su labor realizada en la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila». (OMAR SOTO / EL HERALDO)