Presidente dará mañanera el domingo en Oaxaca para informar sobre vacunación COVID-19

Foto: Presidencia

 Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés López (AMLO), anunció que el domingo 14 de febrero dará una conferencia matutina desde Oaxaca para informar sobre el nuevo plan de vacunación contra la COVID-19.

“Informo que el domingo, en Oaxaca, por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas.

Noticieros Televisa publicó que todo el plan de vacunación se va a estar presentando el domingo por la mañana”, informó el mandatario mexicano.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador detalló que hoy viernes 12 de febrero viajará a Tlaxcala para inaugurar una universidad pública y también visitará Oaxaca y Puebla para comenzar con las actividades relacionadas con su gira nacional.

“Terminando la conferencia iniciamos una gira, vamos a estar en Tlaxcala, vamos a inaugurar una universidad pública, y vamos a estar también en Puebla y en Oaxaca”, informó el Jefe del Ejecutivo Federal.

El presidente indicó que el domingo estará en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, para conmemorar el asesinato de Vicente Guerrero y para comenzar con las actividades relacionadas con la celebración de la Independencia de México.

A continuación, te compartimos el video completo de la conferencia de AMLO. (NOTICIEROS TELEVISA)