Juez falla en contra de Britney Spears por la administración de su patrimonio

Foto: Flickr steven.i

             Ante la batalla legal por la tutela y administración de su patrimonio, que actualmente administra su padre Jamie Spears, la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles determinó sus bienes continúen siendo dirigidos por su padre y la empresa privada Bessemer Trust.

En el ojo del huracán se ha encontrado la cantante, tras la salida del documental  “Framing Britney Spears”, el cual desató la polémica entre sus fans que con el  hashtag #FreeBritney expusieron la vida de la actriz, donde La Princesa del Pop ha sufrido una supuesta violencia familiar y económica por parte de su padre, quien tenía control absoluto sobre los bienes de la cantante, ya que su hija era incapaz de ejercer tal acción por considerársele incompetente mentalmente para la administración de sus propios recursos.

La comunidad del entretenimiento ha manifestado a través de los días su apoyo a la cantante, entre ellos, su ex pareja Justin Timberlake, quien un comunicado publicado en su cuenta de Instagram este viernes, se disculpó por “errores” que, según él, contribuyeron a “un sistema que condona la misoginia y el racismo”. Así mismo la cantante Taylor Swift y su actual pareja Sam Ashgari reiteraron su apoyo moral para que logre “liberarse de su padre”. (CON INFORMACIÓN DE BBC NEWS)

 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56047730