Alcalde de MORENA lucra con vacunas

En redes sociales circula una foto que muestra una boleta para el registro de vacunación contra COVID-19 con la imagen del edil morenista de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX, Víctor Hugo Romo Guerra.

Gran indignación causó en la población el supuesto registro para recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2 emprendido en la alcaldía Miguel Hidalgo después de exhibir fotografías donde muestra a adultos mayores registrados en una hoja en la cual aparece la imagen del alcalde perteneciente al partido de MORENA con la leyenda “Romo te vacuna”.

“Es un acto ruin, carente de empatía” y otras peroratas se expresan entre los pobladores de la alcaldía para denostar que Víctor Hugo Romo este utilizando la campaña de vacunación para intentar reelegirse en el siguiente periodo electoral de 2021.

Por otra parte, el alcalde se deslindó de estos volantes y manifestó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un montaje realizado por sus adversarios panistas y pide denunciar tales actos a un teléfono proporcionado por la alcaldía, señala que el domicilio que aparece en la boleta no existe y que el nombre de la persona que aparece en la boleta no aparece en el registro actual de vacunación, refiriéndose a una de las muchas fotografías e incluso videos que aparecen en la red social. (EL HERALDO)