Recibe DIF Ramos Arizpe donativo de Kimberly Clark 

Jorge Gutiérrez Padilla, director del sistema DIF Ramos Arizpe, recibió a nombre del alcalde, Chema Morales Padilla, un donativo en especie de la empresa Kimberly Clark por parte de su representante Jorge Guajardo, director de Recursos Humanos.

La donación principalmente constó de papel higiénico y toallas húmedas, material que el año pasado la empresa también donó al ayuntamiento para la elaboración de kits sanitizantes que se entregaron casa por casa en las colonias de la ciudad.

“Esto nos habla de una empresa socialmente comprometida con los ramosarizpenses y que estoy seguro seguirán trabajando de la mano con el municipio en favor de los que más lo necesiten” comentó Gutiérrez Padilla.

El funcionario dio a conocer que el material entregado por la empresa líder en la fabricación de productos de higiene servirá para armar más de 6 mil paquetes para madres de familia con hijos menores de tres años.

A la par, el ayuntamiento está en proceso de adquirir fórmula láctea y pañales que se incluirán en los kits. En junio de 2020 se lanzó por primera vez dicho programa beneficiando a mil 200 madres de familia ramosarizpenses. La entrega del apoyo tentativamente está programada entre finales del mes de febrero a principios de marzo. (EDUARDO SERNA)