Ramosarizpenses disfrutan de espacios públicos rescatados 

Habitantes de distintas colonias ubicadas en la Zona Centro-poniente de Ramos Arizpe expresaron su gratitud hacia el alcalde, Chema Morales Padilla y el gobernador del estado, Miguel Riquelme, por la Línea Verde que se inauguró este jueves y por seguir rescatando espacios públicos que anteriormente se encontraban abandonados y vandalizados.

“La obra quedó muy completa y muy bonita. Aún seguimos en pandemia y pues se supone que no debemos salir mucho pero aún así el alcalde con el gobernador pues no dejan de trabajar para que vivamos un poco mejor con el paso del tiempo, le agradezco su apoyo y que no nos deje” dijo Gloria Sánchez Solórzano.

“La verdad muy contenta tanto mis vecinos como yo, vivimos en la colonia la Esmeralda y la verdad ya hacía mucha falta que rescataran este camellón, sobre todo iluminarlo porque pasa mucha gente a obscuras antes, ahora ya se ve mucho mejor” agregó Francisca Serrano Solís.

“Cambia para bien el tener espacios más dignos, pero también hacemos un llamado a todos los vecinos y la ciudad en general para que se mantenga limpio, si bien estamos viendo que nos entregan algo muy lindo, pues queremos que dure así” expuso Esther Nieto Correa.

“Vivo con mi familia en la colonia El Cura y la verdad le hacía falta iluminación a este camellón, lo padre fue que abarca todo, ya se puede notar más seguro y de ser necesario para salir en las noches si se nota más tranquilo” declaró Liliana Samaniego Cazas. (EDUARDO SERNA)