Invitan a visitar la exposición “Liberación”

En el Teatro García Carrillo

Inaugurada la tarde de este jueves, la exposición de fotografía conceptual «Liberación» estará disponible en el Centro Cultural Teatro García Carrillo hasta mayo, por lo que su autora, María Fernanda Vizcarra, invitó a visitarla de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

«La pandemia ha sido muy difícil. La gente ha tenido que pasar tiempo consigo misma, conociéndose y esto nos orilló a una introspección y a un crecimiento. De eso hablan mis obras, desde el abismo, la aceptación y el florecer», comentó para El Heraldo, María Vizcarra.

«Invito a toda la gente a que se dé la oportunidad de visitarla y poder tener un encuentro consigo mismo al ver las fotografías», agregó.

Para la artista de 25 años «Liberación», integrada por 20 fotografías, representa su primera muestra pública y esperó que sea del agrado de quienes deseen apreciarla acudiendo al recinto ubicado en Aldama 315, Centro Histórico.

SONY DSC

«Empecé a realizarla desde que comenzó la pandemia, me llevó un año concluirla. Quiero agradecer al Instituto Municipal de Cultura, a Iván Márquez, a Magda Dávila, quienes estuvieron apoyándome en este proyecto», puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)