Despiden a la actriz Gina Carano por publicaciones ofensivas en redes sociales

Foro: Flicker Gage Skidmore

La actriz y ex peleadora de la UFC, Gina Carano, quien recientemente vio su fama en ascenso por su participación en la serie televisiva “The Mandalorian” producida por Disney, fue despedida debido a las controvertidas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram sobre el clima político en Estados Unidos y sobre el uso del cubrebocas para prevenir casos de Covid-19.

Lucas Film, perteneciente a la compañía de Disney desde hace 8 años, calificó de “aborrecibles e inaceptables” las opiniones de la actriz en sus publicaciones luego de anunciar que la ex peleadora ya no formaría parte de sus proyectos.

El comentario Carano compitió en su cuenta decía que “los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por los niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría hoy no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, primero el gobierno hizo que sus propios vecinos los odiaran solo por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”

El otro post que entró en polémica, era un meme publicado en 2020 donde aparecía una persona cubierta con varias mascarillas, acompañado con el comentario “mientras tanto en California”.

Después del auge de los contenidos de entrenamiento vía “streamings”, que han desplazado poco a poco a la televisión de paga y a la industria cinematográfica, Walt Disney Company se volvió tendencia al entrar a competir contra empresas como Netflix y Amazon Prime con su propia plataforma, Disney Plus. Así mismo la empresa se ha encargado, gracias a sus recursos tanto económicos como de impacto publicitario, de generar tendencia con cada uno de sus programas en dicha plataforma, teniendo a la audiencia mundial al pendiente de sus producciones y generando temas de conversación en la población en general.

Gina Carano que ya había ganado fama por su participación en películas como “Deadpool” y “Rápido y Furioso” y quien recientemente contaba un protagónico en la serie derivada del universo de “Star Wars”, borró demasiado tarde, dichos comentarios de su cuenta. (EL HERALDO)