Chema Morales respalda decisión del gobernador de obtener vacunas anti COVID-19 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, manifestó apoyar la decisión del gobernador del estado Miguel Riquelme para tener listo el recurso por un monto de 400 millones de pesos para la adquisición en próximas semanas de un millón de dosis dobles contra el COVID-19 para ser aplicadas a la población de la entidad.

“Creo que esto es un fiel reflejo de lo que es nuestro gobernador, un hombre comprometido con Coahuila y con todos los municipios del estado, estando al pendiente de los distintos puntos y áreas de oportunidad, hoy por hoy el punto más importante en la agenda municipal, estatal, nacional y hasta internacional definitivamente es la pandemia y creo que este anuncio que hace es una gran noticia para todos” declaró el alcalde.

Morales Padilla aseguró que la discusión de una probable reasignación de recursos que apoyen la compra de vacunas anti COVID-19 se discutirá en la próxima reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) de la región donde participan la Iniciativa Privada y el Gobierno

“El tema principal son las vacunas y creo que ahí es donde se debe canalizar el recurso, estaremos atentos como miembros del subcomité y también del comité del ISN para ver las definiciones, pero yo creo que tanto empresarios, población en general y gobiernos le vamos a entrar al tema para tener la vacuna lo antes posible” comentó.

“Hago el compromiso de entrarle y apoyar siempre a nuestro gobernador de la mano de sus políticas públicas que impulsa todos los días, estamos puestos ante los acuerdos que se generen” concluyó. (EDUARDO SERNA)