Asaltan la Universidad CNCI: Se llevan 200 mil pesos producto del cobro de colegiaturas

 

Un botín de 200 mil pesos en efectivo logró obtener un par de delincuentes luego de que asaltaran a punta de pistola la Universidad CNCI Saltillo.

La tarde del miércoles los hampones llegaron a la casa de estudios situada en el Centro Metropolitano en donde esperaron a que la fila de la caja de cobro de las colegiaturas quedara sola.

Fue entonces que uno de los sujetos amagó con un arma de fuego tipo escuadra a la cajera a quien le ordenó que le abriera la puerta, siendo por miedo que ésta obedeció.

El delincuente amarró con «colas de rata» a la mujer y tomó el dinero de la caja, para después amedrentarla al encañonarla pues le exigía que le dijera en donde se encontraba el resto del dinero.

La despojaron de unas llaves y se dirigieron a la oficina de la Coordinación Administrativa para sustraer una caja con efectivo.

Subieron a una camioneta pick up guinda en la que se retiraron a toda prisa, siendo el asalto reportado al 911.

Policías municipales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al auxilio y aunque buscaron a los delincuentes en las calles y sectores aledaños no lograron ubicarlos. (EL HERALDO)