Alcalde rescata espacios públicos; inaugura la ‘Línea Verde’

Este jueves el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, inauguró la ‘Línea Verde’ que consiste un camellón central completamente remodelado que sirve como paseo para las familias, así como un espacio público rescatado ya que en este lugar el paso de trabajadores de cualquier punto de la ciudad es constante.

La obra ubicada en el cruce del bulevar Oscar Flores Tapia y calle Mariano Matamoros entre las colonias El Cura y La Libertad beneficia a más de 800 familias que habitan en ambos sectores.

“Esta es una obra importante y también necesaria porque por esta vía transitan todos los días y a todas horas una gran cantidad de personas para tomar el transporte público y poder trasladarse a sus centros de trabajo” manifestó el munícipe.

Los trabajos que se realizaron en esta acción incluyeron reparación total de una superficie de 5 mil 500 metros cuadrados, instalación de 2 mil metros cuadrados de terraplén de piedra de arroyo, concreto para recibir pasto sintético, 3 mil 435 metros cuadrados de pasto sintético, 50 luminarias, 780 metros lineales de cable de aluminio, así como 780 metros lineales de poliducto, lo anterior representa una inversión de 4 millones 872 mil pesos.

“También se convertía en un problema por las noches el tema de la falta de iluminación por eso decidimos entrarle al tema para cambiar el entorno de estos espacios a beneficio de los ciudadanos” agrego Morales Padilla.

El edil se comprometió, como siguiente paso, en el rescate de espacios públicos como la remodelación de la plaza pública que se encuentra entre las dos colonias antes mencionadas.

“Estas obras representan lo que nosotros buscamos como administración, que es cristalizar hechos que beneficien a muchas familias, el brindarles tranquilidad y seguridad es una prioridad para mi administración y no lo hemos dejado de hacer desde que empezamos” finalizó el presidente municipal. (EDUARDO SERNA)