‘Alcalde de Mirasierra’ busca ser candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de Saltillo

Este jueves se llevó a cabo la entrega de papelería de Limbar Ulises Valdez Montemayor, el ‘alcalde de Mirasierra’, para su registro como aspirante –único- a candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Saltillo, ante la presencia del Comité Directivo Municipal y del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político.

Limbar hizo señaló que buscará ser un alcalde de la calle y no de un escritorio, que es un ciudadano como todos los demás, con muchas ganas de sacar a Saltillo adelante y apoyar las verdaderas demandas de los ciudadanos.

En su registro estuvieron presentes José Refugio Sandoval Rodríguez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal; así como la diputada local, Claudia Elvira Rodríguez Márquez, y  Diana Mendoza Tamez, coordinadora de Organización del Comité de Saltillo.

El “alcalde de Mirasierra”, aseguró que serán un proyecto nuevo en donde cuentan con el respaldo total por el PVEM ya que coinciden con muchos ideales, por lo tanto su registro en este partido es para trabajar juntos para mejorar la vida de los saltillenses.

Con 4 años trabajando por “Ciudad Mirasierra”, Limbar Valdez desea replicarlo ahora en todo Saltillo.

Durante el registro José Refugio Sandoval Rodríguez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, mencionó que «Limbar es un joven que lo respalda su trabajo que ha hecho en el sector donde vive, estamos contentos de abrirle las puertas y de poder participar junto a él en este proyecto ciudadano, estamos seguros de que una vez que lleguen los tiempos será el mejor perfil para dirigir el rumbo de Saltillo».

Se esperará que el comité de procesos internos del PVEM defina y dé luz verde para empezar a trabajar en la campaña de Limbar Valdez Montemayor. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)