“Abrazan con amor” a Saltillo

Tras firmar el acta constitutiva y tomar protesta para legalizar su fundación no gubernamental “Abrázate con Amor”, Claudia Canavati, Yahaira Rodríguez Reséndiz y Lucero López, continúan con las labores para seguir ayudando a los beneficiarios de esta fundación, en especial a mujeres con cáncer de mama, que, con motivo de los recortes federales en el sistema de salud, no han podido recibir sus tratamientos, para su mejora.

Actualmente se encuentran trabajando para promover su proyecto que -en palabras de sus integrantes – es algo que nació por amor y desde el amor.

Será este 14 de febrero que se realice a cabo el evento del “Día Nacional del Auto Antiguo” en el Auto Foro en punto de las 7:00 de la tarde., donde todo lo recaudado será entregado a la fundación para continuar con el apoyo a las personas que se benefician de “Abrázate con amor”.

Claudia, Yahaira y Lucero se encuentran contentas ante la respuesta de los saltillenses a unirse a su fundación como voluntarios, así como con los donativos, los cuales permiten seguir con los proyectos que se han planteado. Mencionaron también que gracias a lo realizado, cada vez son más las beneficiadas, puesto que en esta gran red  rosa, se encuentran mujeres de otras partes del país.

Su página en Facebook es https://www.facebook.com/Abr%C3%A1zate-con-Amor-108622187745923 en donde se puede conocer más sobre el trabajo de ayuda que realizan día a día, así como a que más mujeres se sumen. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO DE SALTILLO)