SALTILLO, S.A.  

ES PRESIDENTE Municipal postulado por MORENA, Ramiro Pérez ARCINIEGA, quien “cesó” a los regidores que integran el ayuntamiento de Parras, en los que se incluye al “nefasto” de Evaristo Madero Marcos. Se le olvidó que requiere el visto bueno del Congreso del Estado, pero por lo pronto ya los mandó a volar a todos ellos. Al menos se dio esa satisfacción. Ahora falta a ver qué opina la actual legislatura del Estado.

+TRIVIA: ¿Cuál es la ciudad egipcia famosa por su “maravilloso” faro?

+QUE POSTURA tan atrasada del Gobierno Federal a través de la S.C.T. de mantener en deplorable estado la carretera 57 a “Los chorros” en donde por cada accidente se bloquea dicha arteria, por horas y hasta por días. En tanto se mantiene sin la doble vía la carretera a Zacatecas. Tampoco la Federación hace caso para un tercer cuerpo en la carretera Monterrey-Saltillo, que también permanece “bloqueada” cuando suceden accidentes o bien la niebla impide el libre acceso. Mientras la carretera de cuota, cedida a los españoles, ya volvieron a aumentar la cuota.

+EL CAFÉ es originario de Etiopía, África. De ahí se empezó a contrabandear a Europa y luego a todo el mundo mediante caravanas armadas. El mejor café se produce en Colombia, Arabia, y en Cuba.

+HA QUEDADO pendiente una visita del senador Ricardo MONREAL, que aunque usted no lo crea tiene muchos amigos por esta parte de Coahuila y piensa afianzar a su hermano David, que es el candidato de MORENA la gubernatura de Zacatecas.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Fidencio DELGADO HERRERA, Javier HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, Jorge CANDELAS RAMIREZ, Ma. Elena GALÁN DE ARIAS -en Torreón-, Luis Alberto GUERRERO SALCEDO y Grici DIMAS LIRA -en Torreón-.

+SE CONVIRTIERON en padres de familia, Vanessa PINTADO y Benito JUÁREZ AGUILAR. Dios los bendijo con el nacimiento de un hijo, que vino al mundo el pasado Martes 10.

+ALEGRENSE, SEGÚN expertos en mercadeo y tendencias del consumidor, este sexenio será el año del consumismo, así que todo el mundo tendrá que quedarse: 1- CONSU-MISMO carro. 2-CONSU-MISMO sueldo. 3- CONSU-MISMO apartamento. 4-CONSU-MISMO guardarropa. 5- CONSU-MISMO novio/a. 6-CONSU-MISMA esposa. 7-CONSU-MISMA computadora. ¡Ah! Y si hay mucha suerte, quizá CONSU-MISMO trabajo. ¡Disfrutemos mientras podamos!

+UN VUELCO en la investigación y juicio de Rosario ROBLES BERLANGA, según se dio a conocer podría obtener su libertad condicional, al comprometerse a señalar al ex-Presidente Enrique PEÑA NIETO y su involucramiento en la llamada «Estafa Maestra». ¿Será cierto? +LOS INFARTOS son más frecuentes los lunes por la mañana. Las glándulas salivales pueden proyectar saliva a 170 kilómetros por hora.

+EL PASADO martes 09 de Febrero se cumplió un año del fallecimiento del Ingeniero Luis Horacio SALINAS AGUILERA. Hubo mucha gente que elevo una oración por su eterno descanso. Fue un sembrador, y quienes siembran nunca mueren.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. SEPULTURERO: Persona que se gana la vida, mientras las demás la pierden.

+LA FRASE IRREVERENTE: Al que madruga Dios…lo arruga.

+SABÍA USTED Que, seis secuestros al día ocurren en la Ciudad de México.

+RESPUESTA A TRIVIA: Alejandría.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿En que terminará el lío político de Parras, en donde el alcalde se dio el lujo de «cesar» a todos los regidores?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados