El personaje oficial del Grupo Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, regresó después de que la nueva ley de etiquetado (NOM 051) ordenara eliminar a todas las mascotas y personajes de los llamados productos “chatarra”. Sin embargo, ahora promociona su pan a través de las servilletas “Pétalo” pertenecientes al mismo consorcio.
La empresa panadera indico que se trata de una campaña para envolver sándwiches y dichas servilletas cuentan con la leyenda “envuelve con cariño”. De esta forma se “matarían dos pájaros de un tiro” al hacer doble publicidad. (EL HERALDO)
¿Se acuerdan del osito Bimbo? ¡Volvió! En forma de servilletas! pic.twitter.com/ijdD4P9n8w
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) February 10, 2021
¿No esperabas esto NOM-051? pic.twitter.com/rRXk0RPiRr
— Hombre de Hojalata 🤖 (@im_pauloz) February 8, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 abril, 2024Tiene Coahuila la frontera más segura de México
- SALTILLO18 abril, 2024Saltillo tendrá inversión en seguridad sin precedentes: Javier Díaz
- COAHUILA18 abril, 2024Lucharemos por servicios de salud con calidad: María Bárbara Cepeda
- COAHUILA18 abril, 2024Ciudades coahuilenses se colocan como las mejores evaluadas en seguridad