Ramosarizpenses reconocen a Chema Morales acciones que mejoran el entorno urbano 

Vecinos de la colonia Ampliación Blanca Esthela, ubicada al oriente de Ramos Arizpe, reconocieron las acciones sociales que emprende el alcalde Chema Morales para mejorar el entorno de las colonias y barrios de la ciudad.

“Reconozco en el alcalde Chema y en el gobernador que atienden problemas que de verdad tenemos porque ahorita se nos complica hasta comprar una lata de pintura y este apoyo de ayudarnos a pintar nuestra casa es un beneficio que yo agradezco mucho” dijo Lucia Cárdenas Pérez.

“Que bueno que llegó el cambio a la colonia, además muy necesario, aquí en la colonia no nos había llegado el apoyo de pintarnos nuestra casa y ya llegó, tampoco habíamos tenido apoyo en tener mejor presión del agua y ya tenemos, esas acciones se las agradecemos a Chema y a su equipo, si nos cumplen” expresó Perla Saucedo Aguirre.

“El programa de ‘Enchúlame’ nos ayuda bastante porque va parejo para todo vecino que quiera y la verdad muchos hemos aprovechado el beneficio que nos da Chema. En estos momentos se dificulta pagar hasta la mano de obra para pintar o impermeabilizar una casa y en esto el alcalde nos ayuda a que el gasto no sea tan alto” agregó Carmen Moreno.

“Hacía mucha falta que las autoridades vinieran a ver nuestra colonia porque el grafiti se veía mucho en las casa, ahora ellos vienen a ayudarnos a que se vea más bonita nuestra colonia, esperemos que dure así mucho tiempo” declaró Barbara Bravo Salas. (EDUARDO SERNA)