Postulará el PAN a Tere Romo para la alcaldía de Saltillo  

El Comité Directivo Estatal  del PAN definió que, su candidata a la alcaldía de Saltillo, será Teresa Romo, en tanto que Esther Quintana será candidata a diputada federal por el cuarto distrito y Juan Pablo Valdez irá por el séptimo distrito, ambos con cabecera en la capital del estado.

El anuncio oficial lo hará este jueves el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Carlos Murillo, en una rueda de prensa a la que están convocando a las 10 de la mañana en la sede municipal de ese partido.

Teresa Romo enfrentará al candidato del PRI, José María Fraustro Siller, y posiblemente a quien todo indica será candidato de MORENA, Armando Guadiana Tijerina, aunque este partido aun no formaliza su designación.

En el cuarto distrito, se enfrentaran por la diputación federal el priista Jericó Abramo, Diego del Bosque por MORENA y la panista Esther Quintana; en tanto que en el séptimo distrito los candidatos serán el priista Jaime Bueno, el panista Juan Pablo Valdez y por MORENA irá Diana Hernández. (EL HERALDO)