Por iniciar Campaña 40 Días por la Vida 

 

El próximo miércoles, la organización de la Campaña 40 Días por la Vida Saltillo iniciará su jornada de oración para pedir por el fin del aborto en el mundo, congregándose diariamente, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, a las afueras del Hospital del Niño hasta su conclusión el 28 de marzo.

Al respecto, Patricia de Luna, responsable de esta iniciativa en la capital coahuilense, explicó que siguiendo las medidas sanitarias contra Covid-19 se permitirá que por hora asistan al lugar dos personas como máximo, al tiempo que invitó a la comunidad en general a agendar su presencia enviando mensaje vía WhatsApp al 844 271 5457.

En este orden, mencionó que los asistentes acudirán a rezar un Rosario en caso de ser católicos, mientras que ciudadanos que profesan otra religión podrán apoyar con su asistencia, entonando alguna canción con mensaje positivo o compartiendo alguna reflexión sobre el tema.

Por último, remarcó que además de su intención original, se aprovechará la ocasión para pedir por el cese de la pandemia, por los enfermos y quienes han perdido la vida a causa de este virus. (OMAR SOTO / EL HERALDO)