Invita UANE a su concurso de Fotografía Deportiva

El coordinador deportivo de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) Campus Saltillo, Mario Alberto Durón, invitó a la comunidad estudiantil de este complejo educativo a participar en el concurso Fotografía Deportiva, para el que deberán mandar una foto practicando algún deporte o de su participación en alguna competencia deportiva al correo amendozar@uane.edu.mx, teniendo como fecha límite el 15 de febrero.

A este envío se deberá agregar una breve reseña de la fotografía concursante, la respuesta a la pregunta ¿Qué importancia tiene para ti representar a UANE en eventos deportivos? y datos como nombre completo, matrícula, semestre y carrera.

Asimismo, detalló que este certamen contará con las categorías Varonil y Femenil, sin costo de participación.

Por último, indicó que las fotografías finalistas se subirán a la página de Facebook @UANEDeportes y las primeras tres de cada categoría con mayor cantidad de «Me Gusta», hasta el 20 de febrero, serán las ganadoras de los premios que consisten en sudaderas y termos marca Yeti.

Para mayor información se puede enviar mensaje al correo mtorres@uane.edu.mx.

«La intención es mostrar las actividades deportivas que los alumnos han estado haciendo. Ellos tienen que enviar una fotografía donde estén participando en actividades deportivas antes de la pandemia y durante la pandemia en actividades deportivas en casa como entrenamientos en forma virtual, alguna rutina que estén realizando», dijo para El Heraldo, Mario Alberto Durón. (OMAR SOTO / EL HERALDO)