FRENA enjuiciará al presidente el 21 de marzo

A través de su cuenta de Twitter el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) hace una convocatoria a la ciudadanía para realizar un juicio ciudadano en contra del presidente Andrés López, ahora por recibir atención medica privilegiada durante su convalecencia tras el contagio de COVID-19.

“Primeros los pobres… pero al panteón” con esta consigna publicada en su cuenta oficial de twitter el Frente muestra un video donde hace la invitación a la ciudadanía para asistir al juicio ciudadano que tendrá lugar en el Monumento de la Revolución en la Ciudad de México el próximo 21 de marzo a las 11 horas.

El Frente Nacional Anti AMLO en su spot califica de mentiroso y criminal al Gobierno Federal, cuestiona el desabasto de oxígeno y la supuesta igualdad que profesaba en campaña.

El Movimiento liderado por Gilberto Lozano ha sido duramente criticado por no tener una propuesta concreta, pero principalmente por sus despliegues tan peculiares en su forma de manifestarse, como lo han sido manifestaciones en carros de lujo y el plantón en el zócalo con casas de campañas vacías. El pasado 30 de enero la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum mando retirar dicho campamento del Zócalo. (EL HERALDO)