Chema Morales lleva “Enchúlame la Casa” a 650 viviendas de la colonia Ampliación Blanca Esthela 

Este miércoles el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó a vecinos de la colonia Ampliación Blanca Esthela para arrancar los trabajos de embellecimiento en 650 viviendas de este sector, con el objetivo de darle continuidad programa municipal ‘Enchúlame la Casa’.

“Este programa se ha vuelto uno de los programas insignia, de los emblemáticos de esta administración y lo es porque es un programa muy noble, primero porque en esta situación tan complicada de pandemia, con la crisis económica que nos ha derivado, el poder llegar a los hogares ramosarizpenses llevando pintura y la mano de obra necesaria para embellecer las casas y con esta cambiar los entornos creo que es un programa muy acertado” expresó el munícipe.

La acción municipal va enfocada en rehabilitar las fachadas de la viviendas en la zona urbana por medio de la aplicación de pintura, las calles ‘enchuladas’ en esta colonia fueron; Arroyo de las Alazanas, Lauro Ramos, Independencia, Cresencio Oranday, José Ignacio Alcocer, Revolución, Gral. Luis Gutiérrez y Francisco Sarabia, lo anterior se suma a 25 colonias que han sido apoyadas con el programa sumando 2 mil 150 casas desde iniciada la administración.

“Me da gusto saber que con esta colonia estaremos llegando a las 2 mil 700 beneficiadas en dos años de administración, haciéndolo posible gracias a esa alianza y ese apoyo permanente con el que contamos con nuestro gobernador” agregó el edil.

El mandatario municipal se comprometió con los vecinos en regresar a la colonia con el programa de ‘Tramos de Recarpeteo’ para reparar las vialidades que se encuentran dañadas para mejorar el entorno del sector así como con el proyecto de ‘Tramos de iluminación’ para elevar la percepción de seguridad. (EDUARDO SERNA)