Ayuntamiento se compromete a apoyar a locatarios en mercado de Analco

Al realizar una visita al mercado establecido en la colonia Analco, el secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías, acompañado de los directores de Servicios Concesionados y Seguridad Publica, Francisco Vázquez Aguirre y Rolando Álvarez Flores respectivamente, escucharon las peticiones de locatarios donde enfocaron dos temas principales: ampliación y seguridad.

“Seguimos comprometidos en el tema de mercados, hace unos días visitamos el Mario Gómez y hoy (martes) visitamos el ubicado en Analco, en cuanto a la rehabilitación que requieren los espacios donde locatarios trabajan, como por ejemplo mantenimiento en mallas ciclónicas así como gestionar una ampliación de locales” explicó González Farías.

Dentro de las peticiones en materia de seguridad algunos comerciantes del mercado, ubicado al poniente de Ramos Arizpe, externaron a las autoridades colocar un total de 14 cámaras de vigilancia tanto al interior como al exterior del inmueble para mejorar la seguridad.

“En el tema de seguridad en los mismos mercados sobre la intención de que los mismos locatarios desean colocar cámaras de vigilancia para una mayor seguridad y ahí también le entramos como Ayuntamiento para ver la forma de apoyarlos” agregó el funcionario.

González Farías reiteró que la instrucción del alcalde Chema Morales Padilla es apoyar el comercio local en lo que sea necesario con el objetivo de mejorar la economía de los comerciantes así como incentivar a la población a consumir lo local. (EDUARDO SERNA)