Tom Holland desmiente Spider-verso

El actor Tom Holland, famoso por su papel de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, desmiente que la siguiente película del arácnido sea la tan esperada Spider-verse.

Las redes sociales se han volcado sobre el tema, volviendo al actor tendencia después de que usuarios especializados en el universo Marvel señalaran, a través de sus cuentas de Twitter, que el actor les informo que “No habrá Spider-verso en Spiderman 3, a no ser que lo hayan escondido, pero es algo tan gordo no se puede esconder”.

Todo esto nace a raíz del rumor que se esparció hace más de 6 meses de que la siguiente película del súper héroe, Spiderman 3, contaría con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que interpretaron al arácnido en pasadas ocasiones, dando paso a una de las historias más interesantes del mundo del comic, “El Spider-verse”, que es la   historia donde diferentes versiones del súper héroe pertenecientes a diversos mundos paralelos, se entrelazaban en una sola.

Los rumores fueron creciendo y con ello se fueron agregando actores de las pasadas películas, agregando tanto villanos como aliados a la historia. A pesar de las suposiciones, los involucrados jamás afirmaron o negaron tal información, fue hasta hace unos días que usuarios de Twitter especializados en el tema publicaron la declaración que hizo el actor principal y titular de la franquicia del superhéroe de Marvel. (EL HERALDO)