Se hizo la luz en Lomas Del Valle

Invierte el municipio en tecnología LED, más limpia y ahorradora, señala Chema Morales

Este martes el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla encendió la nueva iluminación en la colonia Lomas Del Valle.

“Se hizo la luz en Lomas Del Valle, fue un compromiso que hicimos con ustedes, hace poco más de un año estuvimos con los vecinos y nos planteaban una serie de pendientes para la colonia, ya que se contaba antes con luminarias de vapor de sodio y hoy las cambiamos por tecnología LED, una energía más limpia y ahorradora” explicó el alcalde.

“Gracias a la alianza que hacemos con nuestro gobernador y las acciones emprendidas en la administración, hoy vemos a la colonia totalmente transformada” agregó.

Morales Padilla dijo que en una ciudad que crece a paso acelerado por su número de habitantes debe de contar con servicios básicos de calidad con el objetivo de mantenerse con los primeros lugares a nivel estatal en la estabilidad laboral y paz social.

“Soy un convencido de que todos somos Ramos, todos vivimos aquí, todos pagamos contribuciones y todos merecemos tener servicios públicos de calidad porque somos el municipio que más crece en Coahuila, así se vio reflejado en el último censo del INEGI y por ende debemos mejorar los servicios en nuestra ciudad” concluyó. (EDUARDO SERNA)