Reforzarán seguridad en la Narro tras robo de tesis

Luego de que se diera a conocer que fue robada una computadora en la que se encontraban almacenadas las tesis de estudiantes y catedráticos, del interior de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el rector Mario Ernesto Vázquez Badillo indicó que se reforzará la seguridad en sus instalaciones para evitar más atracos.

«Ya se puso una demanda ante la Fiscalía y se están haciendo las investigaciones necesarias, se están haciendo las evaluaciones», comentó Mario Ernesto Vázquez Badillo.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando los ladrones ocasionaron daños en el acceso principal del Departamento de Tesis, donde se encontraba un equipo de cómputo.

Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Sureste, Everardo Lazo Chapa, quien declaró que «tenemos un reporte en donde nos señalan que habían ingresado a la Universidad a robar dentro de la misma. Lo que se llevaron fue una computadora».

En este orden, Vázquez Badillo recordó que también este domingo un sujeto ingresó a la universidad, sustrayendo mercancía de un estanquillo. Sin embargo, se logró su detención.

«Quisieron robar también, la semana pasada, una tienda de comida que se manejaba en la Narro. Se capturó a la persona, vino la patrulla en su momento, el domingo pasado y se puso la denuncia correspondiente. A esa persona se le capturó, llevaba refrescos, llevaba algunas frituras», puntualizó. (EL HERALDO)