Muere trailero en «Los Chorros» al precipitarse a un barranco

Arteaga.- Un trailero falleció luego de que terminara en el fondo de un arroyo al sufrir una salida de camino sobre la carretera 57, en el tramo de «Los Chorros».

La mañana de este martes la unidad de carga pesada se desplazaba sobre la vía federal a exceso de velocidad con dirección de sur a norte.

Fue en el kilómetro 230 que al salir del túnel el operador perdió el control para posteriormente abandonar la carpeta asfáltica.

El tráiler prácticamente «voló» y acabó en el fondo de un arroyo con todo y las más de 12 toneladas de cebolla que transportaba.

Aparentemente el chofer no usaba el cinturón de seguridad y aunque los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) no tardaron en llegar en su auxilio, para entonces ya no contaba con signos vitales por lo que ya solo lo cubrieron con una sábana.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del fatal accidente y momentos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias de campo pertinentes. (EL HERALDO)