Canacintra Saltillo invita a los talleres de la 7ª “Expo Salud y Bienestar modelo en línea 2021”

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Coahuila Sureste realizará este próximo 18 y 19 de febrero la séptima edición de la “Expo Salud y Bienestar” modelo en línea, con el objetivo de seguir contribuyendo con la comunidad en su salud y bienestar, a través de talleres.

A través de su página en Facebook se realiza la invitación al público a formar parte de esta edición, que llevará a cabo en línea y que contará con diferentes talleres impartidos de forma gratuita por profesionales de la salud.

Algunos de los talleres que se impartirán son “Panel Covid-19: Salud poblacional y bienestar en el trabajo”, “Hábitos alimenticios en casa”, “Salud Mental: un pilar en esta pandemia”, y “Pruebas Covid: aprende de sus diferencias y recomendaciones”.

Para tener acceso a uno o varios talleres primero hay que registrarse en este link

https://forms.gle/u1PYQqJ3RjGM8AQs5 e ingresar una dirección de correo electrónico. El día que se imparta el taller, se enviará a la cuenta de correo una liga de acceso.

Se puede encontrar más información sobre este evento en su página de facebook https://www.facebook.com/CanacintraSaltilloMx/ o bien se puede llamar al 844 415 7222. (MARIANA FALCON)