Ofrece Escuela de Artes Plásticas Diplomado “Branding para Artistas”

En modalidad virtual

La Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera» de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) ofrece a músicos, actores, cineastas, escritores y artistas plásticos, su Diplomado «Branding para Artistas», con el propósito de que puedan diseñar su marca y comercializar sus obras adecuadamente.

En este sentido, Dario D. Aguillón Gutiérrez, director de esta institución, detalló que dicho Diplomado iniciará el próximo 26 de febrero en modalidad virtual, bajo un costo de inscripción de mil pesos (disponible en https://bit.ly/36Ffhzu) y de mil más por cada uno de los cuatro módulos en los que se abordarán temas como Personal Branding, Marketing y Networking, desde la enseñanza de las expertas en estas materias, Mónica Rodríguez Corona y Luisa Villarreal Madero.

Asimismo, explicó que las sesiones se realizarán los viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, dando un total de 120 horas efectivas.

«Es un diplomado que busca dotar a los artistas, a los creadores, a los creativos de nuestra ciudad y de nuestro estado, de las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral, para que construyan su marca y puedan salir a competir. Está dirigido a cualquier tipo de creativo», comentó para El Heraldo, Dario D. Aguillón Gutiérrez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)