Módulos de vacunación contra la influenza se colocan en mercados de Ramos Arizpe 

Con la intención de reforzar la campaña de vacunación contra la influenza en Ramos Arizpe, la dirección de Salud con el DIF municipal y la Unión de Mercados en la ciudad sumaron esfuerzos para colocar módulos itinerantes en los mercados que cada día se instalan en diferentes puntos de la mancha urbana.

En esta ocasión y al iniciar la semana, personal del Hospital Ixtlero se instaló en una de las entradas al mercado sobre ruedas en la colonia Manantiales Del Valle, cerca de la clínica 88. Dicho módulo contó con 170 dosis de la vacuna contra la influenza así como 50 biológicos del cuadro de vacunación universal para menores de seis años.

Los horarios de atención en cada mercado serán a partir de las 9 de la mañana a 1 de la tarde, con excepción del ubicado en la colonia El Escorial el cual se instala los días viernes por las tardes a partir de las 5 de la tarde. Este próximo martes 9 de febrero el módulo visitará el mercado ambulante ‘Colosio’ a un costado de la escuela primaria en la colonia Manantiales Del Valle. (EDUARDO SERNA)