José Andrés promociona su sencillo “No lo dudes”

Incursionando en el mundo de la música el joven José Andrés ha demostrado su talento prometedor lo cual dejó en claro con su primer sencillo “Telepatía” y actualmente se encuentra promocionando su segundo sencillo “No lo dudes” un tema inédito y compuesta por él,   con el que colabora con José Eduardo Derbez.

Este sencillo se desprende de su álbum “16 años” en donde se encuentran algunos covers del cantante Luis Miguel, como “La chica del bikini azul” y “Decídete”. Sin duda José Andrés ha logrado posicionarse muy rápido en el gusto del público.

“El 2020 fue un año en que tuvimos que posponer lanzamientos y grabaciones, sin embargo, a fin de año se pudo hacer el lanzamiento de mi álbum y este 2021 la promoción de este sencillo donde colabora un gran amigo como es José Eduardo” menciona José Andrés en entrevista a el Heraldo de Saltillo.

Actualmente José Andrés sigue trabajando en escribir más canciones, así como en el próximo lanzamiento, el cual mencionó será una sorpresa para sus seguidores.

“En este año queremos seguir haciendo más música para nuestro público, además que continuaré mi preparación para seguir creciendo profesionalmente y personalmente” finalizó José Andrés. (MARIANA FALCÓN)

 

Redes sociales de José Andrés 

Instragram:   https://www.instagram.com/joseandresof