Invitan a cursar bachillerato en la Universidad Laboral de México 4.0 “Miguel Ramos Arizpe”

 

Últimos días para inscribirse 

La Universidad Laboral de México 4.0 «Miguel Ramos Arizpe», bajo el respaldo institucional de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) y el de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), concluirá el próximo viernes su período de inscripción para nuevo ingreso en su bachillerato, por lo que los interesados en integrarse pueden llamar al teléfono 844 111 4133 para conocer su proceso de admisión, costos y facilidades.

Al respecto, Tereso Medina Ramírez, secretario general de la CTM en la entidad, informó que las clases en modalidad virtual iniciarán el próximo 22 de febrero, al tiempo que recordó que dicho bachillerato tiene una duración de un año, abarcando nueve períodos consecutivos de cinco semanas cada uno, realización de proyectos y servicio social.

Asimismo, refirió que entre sus ventajas se encuentran la flexibilidad de horario, asesorías y disponibilidad de centros de cómputo en la sede de la Universidad Laboral, ubicada en Bulevar Vito Alessio Robles, sin número, esquina con Bulevar Luis Echeverría Álvarez.

Por último, adelantó que entre la papelería a presentar se encuentra el acta de nacimiento original, certificado de secundaria, CURP, identificación oficial, constancia laboral en caso de ser trabajador, comprobante de domicilio y solicitud de ingreso.

«Ya están las inscripciones abiertas para los trabajadores y sus hijos o para cualquier persona con escasez económica. Esta universidad va por buen camino, van ya 350 alumnos de nivel preparatoria en la última etapa de su titulación porque es anual», dijo para El Heraldo, Tereso Medina Ramírez.

«A mitad de año iniciaremos con la etapa de educación superior que se conformará por cuatro ingenierías, licenciaturas en Derecho Laboral, Capital Humano y en Contaduría y Administración», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)