Chema Morales encabeza quinta entrega de aparatos auditivos y ortopédicos 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, encabezó este lunes la quinta entrega de aparatos auditivos y ortopédicos a más de 30 beneficiarios del sistema DIF Municipal, en su mayoría adultos mayores.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor donde se entregaron 20 aparatos auditivos y 10 ortopédicos como sillas de ruedas y andadores, representando una inversión de 530 mil pesos.

“Si sumamos las cuatro entregas anteriores, con esta quinta ya estamos alcanzando una inversión de más de un millón y medio de pesos que entre el Gobierno del Estado, el DIF Coahuila y el municipio de Ramos Arizpe se han logrado” destacó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal.

En el acto, el munícipe estuvo acompañado del director del DIF en Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla; el director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zabala y Silvia Mendiola, responsable de gestiones internas en el DIF municipal.

Morales Padilla reiteró el compromiso de no detener este tipo de acciones que cambian la forma de vivir de las personas y recalcó que con la voluntad de hacer las cosas siempre habrá el recurso para apoyar a quien más lo necesite aun en tiempos de pandemia y crisis económica.

“Es un día, sin lugar a dudas, importante porque estoy convencido que un aparato auditivo o una silla de ruedas cambia la vida de las personas y por eso no hemos parado este tipo de entregas porque sabemos lo importante que son los insumos que hoy tienen los beneficiarios de ahora en adelante mejorando su calidad de vida” expuso el presidente municipal. (EDUARDO SERNA)