Cambian habitantes de Ramos su forma de vivir gracias al apoyo del gobernador y del alcalde 

Beneficiarios de distintos programas sociales del DIF Ramos Arizpe agradecieron el apoyo del gobernador del estado, Miguel Riquelme, su esposa Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila y al alcalde Chema Morales Padilla y su esposa Anilú Cavazos por otorgarles aparatos auditivos y ortopédicos, situación que cambia la vida de quienes ahora los utilizan.

“Le doy las gracias al alcalde y al gobernador por apoyarnos, ya tenía con el problema de mis oídos más de tres años y ya puedo escuchar mejor, están cumpliendo con lo que nos dicen, eso es lo más importante y esperemos que siga así, que nos apoye mucho” declaró Guadalupe Martínez Orozco.

“Es la primera vez que me apoyan con un aparato para escuchar, la verdad salían muy caros y no hallábamos la forma, mi nieta y yo, de poder conseguir uno. Por eso le doy las gracias al DIF, a Chema y a nuestro gobernador por ayudarnos” dijo María López Ávila.

“Muchas gracias gobernador y Chema por darme mi aparato para escuchar, yo ya tenía casi 30 años sin poder escuchar bien, yo escuchaba muy poco y se me hacía difícil entender muchas cosas, pero vaya que estos aparatos son una maravilla, de verdad si le cambian la vida a uno” agregó Guadalupe Hernández Barrientos.

“Le queremos seguir brindando el apoyo a nuestro alcalde y yo sé que él nos va a seguir apoyando, son de los que si cumplen, él y el gobernador. Gracias de verdad y que no dejen de apoyarnos a nosotros los que tenemos una capacidad diferente” expuso Juana Villegas Bocanegra. (EDUARDO SERNA)

 

 

 

Autor

Eduardo Ibarra Aguirre
Ejerce en el periodismo desde el 15 junio de 1970. De formación autodidacta, se forja en la prensa comunista y sucesivamente es editor de 12 medios impresos y digitales. Desde septiembre de 2004 escribe la columna Utopía, dirige el Grupo María Cristina y es autor de cinco libros y coautor de ocho.