Cambian habitantes de Ramos su forma de vivir gracias al apoyo del gobernador y del alcalde 

Beneficiarios de distintos programas sociales del DIF Ramos Arizpe agradecieron el apoyo del gobernador del estado, Miguel Riquelme, su esposa Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila y al alcalde Chema Morales Padilla y su esposa Anilú Cavazos por otorgarles aparatos auditivos y ortopédicos, situación que cambia la vida de quienes ahora los utilizan.

“Le doy las gracias al alcalde y al gobernador por apoyarnos, ya tenía con el problema de mis oídos más de tres años y ya puedo escuchar mejor, están cumpliendo con lo que nos dicen, eso es lo más importante y esperemos que siga así, que nos apoye mucho” declaró Guadalupe Martínez Orozco.

“Es la primera vez que me apoyan con un aparato para escuchar, la verdad salían muy caros y no hallábamos la forma, mi nieta y yo, de poder conseguir uno. Por eso le doy las gracias al DIF, a Chema y a nuestro gobernador por ayudarnos” dijo María López Ávila.

“Muchas gracias gobernador y Chema por darme mi aparato para escuchar, yo ya tenía casi 30 años sin poder escuchar bien, yo escuchaba muy poco y se me hacía difícil entender muchas cosas, pero vaya que estos aparatos son una maravilla, de verdad si le cambian la vida a uno” agregó Guadalupe Hernández Barrientos.

“Le queremos seguir brindando el apoyo a nuestro alcalde y yo sé que él nos va a seguir apoyando, son de los que si cumplen, él y el gobernador. Gracias de verdad y que no dejen de apoyarnos a nosotros los que tenemos una capacidad diferente” expuso Juana Villegas Bocanegra. (EDUARDO SERNA)