A balazos roban cerca de un millón y medio de pesos en joyería en residencia

Momentos de angustia y terror vivió una familia del fraccionamiento Privanzas del Campestre, en Arteaga, al ser asaltada en su propia casa a punta de pistola por un grupo de delincuentes.

Los violentos hechos se registraron en una propiedad de la calle Río Sena, cuando la hija de los propietarios llegó en su vehículo y fue interceptada por seis sujetos quienes bajaron de una camioneta tipo Sienna de reciente modelo, color gris.

Le pidieron las llaves de la vivienda, pero al no traerla la joven, ingresaron con ésta a través de una ventana trasladándola a la planta alta, para posteriormente cuestionarla sobre donde se encontraba la caja fuerte.

Ante la negativa de la joven, la amarraron de manos y pies para después envolverla en una sábana y comenzar a revisar toda la casa.

Los padres de la joven llegaron y al entrar fueron sometidos por los asaltantes quienes golpearon al jefe de familia, hincándolos a todos.

Al momento que los amarraban, ingresó el hijo del matrimonio, el cual opuso resistencia, por lo que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y efectuó al menos una detonación.

Durante aproximadamente 40 minutos duraron revisando toda la residencia para finalmente salir y emprender la huida.

Los hechos fueron reportados al 911 y al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policíacas sin que los responsables pudieran ser ubicados.

El botín consistió en relojes, anillos, pulseras, entre otra joyería de las marcas Cartier y Rolex, todo valuado en cerca de un millón y medio de pesos. (EL HERALDO)